Esta web solo usa cookies de análisis de google analytics para analizar el tráfico. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Puede obtener más información en la pestaña de "Política de cookies" o bien aquí.

NUESTRO PROYECTO

En l’Entusiasme trabajamos con personas, tanto en cursos y seminarios, como en consultas particulares y de grupo.

Ponemos todo nuestro bagaje de formación, práctica y trabajo personal al servicio de acompañar los procesos de las personas que nos consultan.

Trabajamos de forma especializada con cada persona, y no usamos protocolos cerrados ni preestablecidos. Cada sesión, cada curso, cada consulta se convierte en una realidad única e irrepetible que toma sentido en el momento en que nos encontramos para realizar nuestro acompañamiento.

Trabajamos con lo que se ve y con lo se cuenta, y nos interesa mucho lo que no se ve, lo que no se cuenta.

Buscamos establecer relaciones beneficiosas entre las memorias del pasado, las acciones del presente y las intenciones de futuro.

Buscamos el sentido coherente con la naturaleza innata de cada ser y de cada grupo con los que trabajamos.

FRANCESC MARIEGES

Soy un buscador, un buscador de nuestra esencia como seres humanos, de la esencia de la vida, y de la esencia de la creación. Busco lo que hay de auténtico en cada uno de nosotros y aprendo cómo hemos hecho para ir tapándolo y desvirtuándolo para luego corregirlo.

Busco nuestra belleza y divinidad inherentes, y trabajo para conseguir su expresión más natural.

Estudié alquimia taoísta y Medicina Tradicional China. Luego completé mi formación entre estudios totalmente occidentales ligados a la ciencia, y estudios orientales ligados a las energías. Por fin estudié estudios sin fronteras que hablaban del alma y del espíritu humanos y del cosmos.

En consulta mezclo todo lo que sé, en todo momento, y casi nunca de la misma forma. Cada persona es un mundo; y cada cuestión planteada, otro mundo.

Como profesor doy todo lo que sé, entusiasmado con lo que explico, motivado viendo cambiar tanto a las personas.

En octubre de 2009 publiqué el libro El Tao del cambio, una obra de consulta y reflexión sobre los comportamientos humanos, entendidos desde las teorías taoístas del Yin – Yang y de las Cinco Fases, un libro que agotó su primera edición en apenas nueve meses.

Esto puedo contar de mí hasta ahora: espero seguir cambiando.

Francesc Marieges - web

 

DINORAH ARRILLAGA

Soy lectora. A partir del movimiento orgánico de la lectura en mí, me dedico a la escritura.

Estudié teatro. Narro cuentos desde hace mucho, mucho tiempo, en reinos lejanos y cercanos. He aprendido que los cuentos antiguos son un lenguaje que en sí mismos esconden tesoros, más allá de su literalidad. Para entenderlos comencé a estudiar el símbolo, la metáfora, lo alegórico. Doy talleres de simbología y búsqueda interior en cuentos de hadas y mitos.

A veces, detrás del vestido moderno o de las palabras de un hombre o una mujer que llegan para trabajar conmigo, descubro príncipes hechizados, nobles guerreros, Cenicientas, madrastras...

Estudié PNL y diferentes caminos de sanación energética. Estudié reflexología podal, auriculoterpia, flores de Bach, iridología. Miro la vida a partir de las enseñanzas del Tao. Bailo Butoh.

Este es el bagaje que aplico en mis consultas, y la Kinesiología es el nexo de unión. Me gusta su potencial creativo; me asombra lo que me enseña en cada sesión y cómo abre posibilidades.

Este es mi particular viaje del Héroe. Todavía atravesando umbrales. Y creando

 

A través del cuento

web de Dinorah Arrillaga

 

Blog artístico literario

de Dinorah Arrillaga